En cancha de la Casa Club, ayer por la mañana se llevó a cabo partido amistoso entre los equipos de Rayos del Necaxa comandados por el profesor Alfonso Sosa y Rojinegros del Atlas del profe José Guadalupe Cruz.
El compromiso, de carácter amistoso, fue aprovechando el receso de la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA y Aguascalientes se llevó la victoria 4 goles a 1 con anotaciones de Jesús Isijara, Jorge Sánchez y Jesús “La Pulga” Gómez en dos ocasiones.
El partido se llevó a cabo en 3 tiempos de 40 minutos cada uno, plan donde los entrenadores de ambos conjuntos aprovecharon para observar a sus plantillas y ver a gran parte de sus jugadores en acción.
En el primer tiempo disputado, el equipo visitante se fue adelante en el marcador con gol de su delantero Martín Barragán; fue hasta en el segundo tiempo que los Rayos lograron igualar las cosas gracias a un penal cometido sobre Diego Riolfo, que Isijara convirtió en gol.
Minutos más tarde, ambos entrenadores decidieron dar entrada un nuevo grupo de jugadores, lo cual dio resultados rápidamente para los Rayos, cuando en jugada a balón parado, Jorge Sánchez, mediante un buen remate de cabeza, puso la ventaja para los nuestros.
Pasaría poco tiempo para que el cuadro de Alfonso Sosa se volviera a hacer presente en el marcador; con disparo de larga distancia, Jesús “Pulga” Gómez sorprendió al guardameta atlista y colocó el 3-1 a favor de Necaxa. Resultado con el que se llegaría al último tiempo del partido.
Sin modificaciones en los últimos 40 minutos, el partido continuó con buen ritmo por medio de ambos equipos, y fue “La Pulga” quién se encargó de meter el cuarto y último gol del encuentro.
Los Rayos regresan a la actividad en la Liga Bancomer MX el próximo sábado 19 de noviembre cuando busquen la calificación a la “Fiesta Grande” en Guadalajara ante Chivas.