Por estar en casa, Rayos del Necaxa están obligados a derrotar esta noche a las 21:00 horas a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, cotejo de la Jornada 4 Torneo Apertura 2016.

Hasta el momento, el cuadro dirigido por el profesor Alfonso Sosa que no sabe lo que es saborear las mieles de la victoria, cuenta con dos empates y una derrota.

Lo ocurrido en las fechas 1, 2 y 3 ha quedado en el olvido, lo que interesa en estos momentos es hacer goles y ganar su primer encuentro en su regreso a la Primera División.

La novedad en la alineación del profesor Alfonso Sosa, podría ser la presentación del delantero argentino Fabián Espíndola, a una semana de haber arribado a esta urbe se siente ya acoplado.

Aunque les diremos, para un centro delantero que está dentro del área grande, no hay necesidad de que se acople con el grupo, el chiste es que meta los más goles que se puedan.

El lleno en el Estadio Victoria está asegurado, Pumas de la UNAM dirigidos por Francisco Palencia, cuenta con innumerables seguidores en esta ciudad y están listos para apoyarles.

Una victoria, es lo que Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y Aficionados esperan del equipo Necaxa en su encuentro de esta noche ante felinos, una derrota encendería luces rojas.

Apoyo, es lo que jugadores piden a sus seguidores, ellos a su vez se “morirán en la raya” en busca del primer gol del torneo y por supuesto que los tres puntos en una victoria.

Las acciones de este partido, se llevarán a cabo en el Estadio Victoria en horario de las 21:00 horas escenario que lucirá repleto de público apoyando a su respectivo equipo.