Pronosticamos que Rayos del Necaxa podría sacar un buen resultado ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y no nos equivocamos, si un empate era bueno, mucho mejor fue el triunfo aunque con la mínima diferencia.

El partido entre Correcaminos y Rayos del Necaxa se llevó a cabo el pasado miércoles por la tarde-noche en el Estadio “Marte R. Gómez”, ante una buena entrada sin llegar al lleno que todos esperaban.

De acuerdo a la transmisión por radio, nos dimos cuenta que el partido fue dominado ampliamente por los visitantes, Rayos del Necaxa, comandados por el profesor Alfonso Sosa, quien hasta el momento ha sabido llevar el timón del grupo.

El equipo regresará este día al campo de entrenamiento para el compromiso de regreso que será este sábado a las 19:45 horas en el Estadio Victoria donde se espera buen número de aficionados.

Primero, por el bueno paso que lleva el equipo en el Torneo de la Liga de Ascenso, por la comunión que hay entre equipo y aficionados y porque en juego está el pase a la semifinal donde tratarán de pasar y de ahí a la final.

Quien sigue en plan ascendente, es el centro delantero del equipo Necaxa Rodrigo Prieto, quien junto con Yahir Barraza y la “Pulga” Jesús Gómez, se ha convertido en una pesadilla para los defensas rivales.

Esta mañana habrá entrenamiento en las canchas de la Casa Club, ahí mismo será la concentración para el juego de mañana ante Correcaminos de la UAT.