Frente a Monarcas Morelia, segundo partido de preparación para el equipo de futbol Rayos del Necaxa, con miras a su participación en el Torneo Apertura 2016.

Las acciones de este encuentro de preparación, se realizarán hoy miércoles a las 10:30 horas en el Estadio Morelos, compromiso que servirá a los entrenadores Enrique Meza y Alfonso Sosa para ver a sus jugadores y poner a prueba el plan con el que encararán el campeonato.

Al igual que con la escuadra de Loros de Colima, seguramente se realizarán cuatro tiempos de 30 minutos a fin de dar la oportunidad al total de los jugadores, el marcador no interesa tanto, lo importante es ver el desempeño de los jugadores.

Después de este partido ante Monarcas Morelia, el equipo estará de regreso a esta ciudad para continuar entrenamiento para su siguiente desafío programado para el sábado 2 de julio a las 10:00 horas, ante Gallos Blancos de Querétaro.

Son seis los encuentros que tendrá el equipo Necaxa con miras a su participación en el Torneo Apertura 2016 ya en la máxima categoría.