Gol de Fernando Meza, finalmente dio empate a Rayos del Necaxa ante Gallos Blancos de Querétaro, juego amistoso con miras al inicio del Torneo Apertura 2016.

Los pupilos del profesor Víctor Manuel Vucetich fueron incapaces de mantener ventaja de dos goles y al final el cuadro dirigido por Alfonso Sosa terminó igualando la contienda a tres tantos.

El partido de carácter amistoso entre Rayos del Necaxa y Gallos Blancos de Querétaro, sirvió a los estrategas para seguir viendo a sus jugadores para el torneo que inicia en dos semanas.

Quien salió con las pilas nuevas durante el partido, fue Ángel Sepúlveda quien se encargó de anotar los dos primeros goles de los emplumados.

Así es, Ángel Sepúlveda inauguró el marcador uno por cero a favor de Querétaro, pero poco le duró el gusto ya que minutos después el de Aguascalientes Mario Luna igualó el marcador a uno.

Ángel Sepúlveda se encargó de adelantar a su equipo dos por uno y todo parecía indicar que los Gallos se levantarían con la victoria, más cuando Mario Osuna hizo el tercero.

Brava fue la reacción del equipo de casa dirigidos por el profesor Alfonso Sosa, Michel García aprovechó jugada y con certero cabezazo puso la pizarra tres por dos.

De manera inesperada, Fernando Meza hizo de las suyas para anotar el tercer gol de su equipo Necaxa y de esta manera terminar la contienda con empate 3-3.

Al término del partido hubo felicitación por parte de los dos técnicos, deseándose suerte para el inicio del Torneo Apertura que inicia en dos semanas.

El partido de preparación se realizó en campo de la Casa Club y no en el Estadio Victoria como se mencionó en un principio, fue a puerta cerrada con acceso a la prensa en la recta final.

De todos es sabido que Necaxa en su regreso a la Primera División, recibirá nada más y nada menos que a la Máquina Celeste de Cruz Azul, sábado 16 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.