Con entrenamiento en las canchas de la Casa Club, Rayos del Necaxa cerró preparación para su importante encuentro de esta noche ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En el cotejo de hoy estará en juego el pase a semifinales de la Liga de Ascenso MX, serie en la que Necaxa toma ventaja un gol contra cero, por lo tanto Correcaminos está obligado a anotar de inmediato para poder estar en la pelea.

Un gol de los pupilos del profesor Alfonso Sosa, pondría al borde del abismo al equipo de Tamaulipas y difícilmente se podrían levantar, aunque déjenme comentarles que en el futbol no hay nada escrito.

Por la mañana, el equipo tuvo entrenamiento en sus propias instalaciones, práctica que estuvo dirigida por el algo mando y que por cierto quedó satisfecho por la entrega que están teniendo los jugadores.

Es importante recordar a los aficionados al Necaxa, que el partido ante Correcaminos no será a las 19:00 Hrs. como es tradicional, esta vez será 45 minutos más tarde, por lo tanto el silbatazo inicial se dará a las 19:45 Hrs.

A pesar de que en esta ocasión no hubo promoción como en otros encuentros, la directiva de Necaxa espera nutrida asistencia de aficionados, es juego de liguilla donde en juego está el pase a la ronda de semifinales.

En la serie, Necaxa toma ventana de un gol contra cero, anotación que hiciera Rodrigo Prieto en el minuto 11 de tiempo corrido, juego dominado por los nuestros y se espera el de esta noche sea de igual manera.