Rayos del Necaxa, comandados por el profesor Alfonso Sosa, ya se encuentran en el Puerto de Veracruz donde esta noche en punto de las 21:00 horas, se estarán enfrentando a Tiburones Rojos, por la Copa MX.

En los inicios de estos torneos, el equipo de casa siempre fue protagonista enfrentando en las semifinales y finales a Dorados de Sinaloa, equipo en el que militaba Cuauhtémoc Blanco y el importado Gustavo Jiménez.

Entre estos dos jugadores cómo hicieron daño al equipo de Necaxa, no sólo en el Estadio Victoria, sino también en sus instalaciones, dejando en el camino a la escuadra de Necaxa ante la desilusión de los aficionados.

Después de estas competencias, al equipo de Necaxa no se le dieron las cosas y participaba porque tenía la obligación de hacerlo, pero sin figurar, ya no volvimos a saber que entraran a la liguilla por la Copa en juego.

Con la llegada de Alfonso Sosa al equipo del Necaxa, desde el inicio fue claro en sus declaraciones al decir que venían por los dos torneos, había gente para competir y vaya que lo está cumpliendo.

¡Llegó la hora de la verdad!, Rayos del Necaxa está en el puerto de Veracruz con la firme intención de adjudicarse la preciada Copa MX, para ello tendrán que vencer al equipo del llamado maestro Carlos Reinoso.

Se anuncia que muchos aficionados de la Ciudad de México se trasladarán a Veracruz con la firme intención de brindar el apoyo a su equipo Necaxa, misma acción han tomado seguidores de esta urbe quienes con anticipación han tomado el autobús que les traslade al puerto jarocho para apoyar a los suyos.

No hay mañana, Alfonso Sosa cuenta con el total de sus jugadores para echar mano de ellos, y todos tienen la intención de participar en la gran final.

El partido, como se ha mencionado, se realizará hoy a las 21:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Árbitros, Marco Antonio Ortiz Nava como central, auxiliado por Marco Antonio Quintero Huitrón y Miguel Ángel Hernández Paredes.

¡Suerte Necaxa!