¡Ganar o ganar!, a Rayos del Necaxa no les queda otra si es que no quieren verse alcanzados por Potros del Atlante y Cañeros de Zacatepec, sus más cercanos seguidores, además de evitar que los de arriba se le sigan escapando.

Su rival de esta tarde-noche es el representativo de Sonora, equipo que en la tabla de posiciones se encuentra entre los últimos lugares, ya no aspiran a meterse al grupo de los privilegiados y eso los hace más peligrosos.

A los pupilos de Alfonso Sosa poco les debe interesar la situación de los rivales, ellos deben de ir con todo en busca de la victoria, de salir airosos sumarán tres puntos y estarán llegando a 21 unidades esperando qué hacen Leones Negros, Tapachula y Celaya.

Las acciones de este encuentro de futbol, se llevarán a cabo en horario de las 19:00 Hrs. en el majestuoso Estadio Victoria, escenario donde se espera nutrida asistencia de aficionados que aprovechó la promoción del dos por uno, Necaxa contra Tijuana y ahora Rayos ante Sonora.

El partido entre estos dos equipos, será dentro de la jornada número 11 Torneo Clausura Liga de Ascenso MX, competencia que ha entrado a su recta final y los que aspiran a estar en la liguilla quieren acumular los más puntos que se puedan.

Por estar en casa, por su posición en la tabla y el grupo de jugadores, favoritos para llevarse el triunfo son Rayos del Necaxa, aunque falta ver qué dicen los de Sonora que no respetan jerarquías.

Lo interesante de la jornada 11, es ver cómo les va a los equipos de arriba como Leones Negros que tiene 24 puntos, Tapachula 21, Celaya 19 y Necaxa 18, así como con los que siguen a los nuestros, Potros del Atlante y Cañeros de Zacatepec con 15.