Frente Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX, el siguiente partido de pretemporada para el equipo de futbol Rayos del Necaxa, cotejo a realizar este sábado en escenario de la Casa Club.
Por juegos de preparación no ha quedado, Ignacio Ambriz y sus muchachos han tenido diversos partidos amistosos a fin de ir probando el sistema con el que estarán encarando el Torneo Apertura Liga Bancomer MX.
Después del partido de este sábado, vendrán otros dos ante la Máquina Celeste de Cruz Azul y estarán cerrando sus compromisos ante Atlético San Luis para luego iniciar el Torneo Apertura 2017.
Como ustedes recordarán, Necaxa ha tenido partidos de pretemporada ante sus hermanos menores de la Sub 20 y de la Segunda División, juegos donde los marcadores no interesaron.
Posteriormente vinieron los cotejos más importantes, como el que tuvieron ante Gallos Blancos de Querétaro, Potros Universidad Autónoma de México y Mineros de Zacatecas.
Después del juego de este sábado, el siguiente será el 12 de julio ante la Máquina Celeste de Cruz Azul allá en La Noria y cerrarán sus compromisos el 15 ante Atlético San Luis.