Necaxa abre liguilla contra Correcaminos

Lo hecho en el torneo regular pasa al olvido y lo que interesa es lo que acontezca a partir de este miércoles en que inician los cuartos de final en el Torneo Clausura Liga de Ascenso MX, serie en la que están metidos Rayos del Necaxa y van ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En efecto, a partir de este miércoles en que inicia la liguilla por el título de campeones del Torneo Clausura, las posiciones que ocuparon en la tabla pasan al olvido y lo que se haga en el juego de este día que es de visita y el sábado en el de regreso, sabremos quiÉn sigue con vida en este mini torneo de “vida o muerte”.

Por la posición que ocuparon los equipos, a los pupilos del profesor Alfonso Sosa toca visitar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, juego que dará inicio en horario de las 18:30 Hrs., Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, escenario en el que se anuncia lleno desde temprana hora.

El equipo ya se encuentra en aquella entidad y van con la firme intención de obtener un buen resultado, un empate no estaría mal pero así como el equipo está jugando en las últimas jornadas creemos que van por la victoria y aquí culminar la obra para seguir a semifinales hasta llegar a la gran final.

Por la transmisión en televisión, seguidores y no seguidores del Necaxa, estarán al pendiente del marcador que tengan sus Rayos, repetimos el cotejo está programado en horario de las 18:30 Hrs., Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”.

Por último, les indicamos que el encuentro de regreso ha sido rolado el próximo sábado en punto de las 19:45 Hrs., en el majestuoso Estadio Victoria, cotejo en el que dependiendo del resultado de esta tarde sabremos cómo estará el fin de semana.

Los árbitros del partido serán, Mario Humberto Vargas Mata como central, auxiliado en las líneas por Enrique Isaac Bustos Díaz y Mayte Ivonne Chávez García, de quienes se espera un magnífico trabajo.