Después del torneo regular y liguilla por el título de campeones del Clausura del Ascenso MX, este sábado se juega el primero de los dos partidos ante FC Juárez, rumbo al trofeo de Campeón de Campeones con ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano como es la Primera División Profesional.

¡Llegó la hora da la verdad! para la directiva, cuerpo técnico y jugadores, esta noche tienen su primer compromiso ante los Campeones de Apertura, FC Ciudad Juárez quien espera no le afecte el tiempo que estuvo sin actividad esperando que culminara la liguilla y conocer a su rival con quienes buscarían el ascenso.

Luego de haberse coronado en el Torneo Clausura Liga de Ascenso MX venciendo a Mineros de Zacatecas, los pupilos del profesor Alfonso Sosa se metieron de lleno al campo de entrenamiento con miras a sus compromisos finales ante los fronterizos, juegos nada fáciles pero hay confianza en salir bien librados.

Los cotejos de la gran final del Torneo Clausura entre Necaxa y Ciudad Juárez, se realizarán este sábado 14 de mayo en el Estadio Victoria y el 21 del mismo mes en el Estadio Olímpico de aquella entidad.

El beneficio de cerrar como local fue obtenido por el Club FC Juárez, el criterio se determinó al equipo que haya sumado más puntos en las dos competencias y resulta que los de la frontera fueron los que más acumularon.

Este sábado 14 de mayo en el Estadio Victoria, el partido de la gran final de finales entre Rayos del Necaxa y el Club FC Juárez, cotejo que arrancará en horario de las ocho de la noche y el de regreso la próxima semana en el mismo horario.

El equipo de Necaxa se encuentra en estos momentos concentrado mental, física y tácticamente para lo más importante que un equipo de ascenso desea enfrentar: la gran final y lograr el ascenso.

Previo al partido de este sábado ante Club FC Juárez, el equipo de Necaxa tuvo entrenamiento en sus instalaciones, lugar donde por cierto se encuentran concentrados desde el inicio de la liguilla por el título de campeones.