Tras los festejos por haber obtenido el título de campeones del Torneo Clausura Liga de Ascenso MX, llega la calma al Club de Futbol Rayos del Necaxa y ahora viene la concentración para los encuentros ante Bravos de Ciudad Juárez.

Fecha inolvidable, es la que seguramente guardarán todos los que estuvimos presentes en el Estadio de Futbol Victoria, escenario donde por fin el equipo Necaxa logró título de campeones, el de Clausura.

Con mesura, directiva, cuerpo técnico y jugadores tomaron el momento que repetimos, será inolvidable porque su equipo Necaxa coronó su esfuerzo obteniendo el título de campeones y ahora ven por el de Campeón de Campeones.

Dos pruebas más le quedan al cuadro comandado por el profesor Alfonso Sosa, el del próximo sábado en el Estadio Victoria y en quince días en patio de los fronterizos, duelos nada fáciles pero Necaxa está embalado y se ve difícil que alguien los pueda detener.

Semana llena de trabajo y de descanso, es la que tendrán los equipos finalistas Rayos del Necaxa y Bravos de Ciudad Juárez, Correcaminos, Potros del Atlante y Mineros de Zacatecas son historia, ahora el que interesa es Ciudad Juárez.

Luego de hacer trabajo regenerativo, se espera que a partir de este lunes el equipo vuelva al campo de entrenamiento con miras a sus dos últimos compromisos ante Bravos, juegos que esperan ganar para que Aguascalientes vuelva a tener futbol de Primera División, que nos visiten Chivas, Cruz Azul, América, Pumas, Toluca, Tigres, Monterrey, etc.