De un navajazo en la espalda, resultó lesionado un joven que fue atacado durante una riña registrada en un antro.
El lesionado fue identificado como Rubén, de 26 años, con domicilio en la calle Margarita Tiscareño, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
De acuerdo con las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, los violentos hechos se registraron el domingo por la madrugada, en un bar con razón social “La Bomba”, que se ubica en la avenida Ayuntamiento y cruce con avenida Convención Sur, en el fraccionamiento El Caminero.
En ese lugar se registró una riña, durante la cual uno de los rijosos atacó a Rubén con una navaja y logró herirlo en la espalda.
Al sentirse lesionado, Rubén se retiró del lugar y se fue caminando hasta su casa.
Al llegar sus familiares se percataron que sangraba bastante de la espalda, por lo que al preguntarle lo que había sucedido, les comentó que lo habían herido durante una riña que se registró en un bar donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al domicilio de Rubén llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una herida superficial, por lo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio.