CIUDAD DE MÉXICO  5-Jun .- Claudio Curti, representante de Ismael Sosa, afirmó que ni él o el delantero han sido contactados por la directiva de Pumas por un interés de Tigres para hacerse de los servicios del “Chuco”.

“En cualquier parte del mundo normalmente cuando se tiene que tomar una decisión el club primero se lo comunica al jugador, que está tratando de negociarlo y con qué club”, dijo el agente vía telefónica a CANCHA.

“Eso no ha sucedido y lo atribuyo a que la gente que llegó no sé si tiene mucha experiencia en futbol, a lo mejor como son trascendidos de la prensa no se han comunicado, porque no tienen nada, quiero pensar bien”.

Curti sostuvo que Sosa quiere quedarse en el cuadro de la UNAM, donde está feliz, pero si es necesaria su salida que sea en buenos términos.

“Él (el jugador) lo tiene que ver, esto tiene que ser bueno para todos. Si es bueno para Pumas y no para Ismael no sirve, si es bueno para Ismael y no Pumas no sirve”, dijo el representante.

Sosa tiene dos años y medio de contrato con los felinos, y de seguir todo igual se presentará el 15 de junio en CU para la pretemporada.

“Ismael se tiene que presentar la próxima semana a entrenar, mientras no le comuniquen nada se tiene que presentar con Pumas”, finalizó Curti.