Juan Carlos Jiménez 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL  30-Nov.-  Los regios podrán disfrutar la experiencia del futbol americano arena de equipos estadounidenses contra uno de la Ciudad.
Este miércoles fue presentado el Monterrey Steel, conjunto regio que participará en la liga estadounidense National Arena League que arranca en marzo del 2017.
La liga la conforman ocho equipos, de los cuales siete son de Estados Unidos y el Steel de la Ciudad; cuando jueguen en casa, habrá un jugador o ex de los Acereros de Pittsburgh como padrino de los encuentros.
La temporada es de 12 partidos y se juegan de ocho contra ocho, a cuatro cuartos de 15 minutos, se disputa en 50 yardas, sin patadas de despeje y el Steel jugará como local en la Arena Monterrey los lunes por la noche.
Este domingo se realizará un try out en el Estadio Gaspar Mass a las 14:00 horas; se espera que la base del equipo sean de los Lagartos de Tampico, equipo ya campeón en la liga, además de Borregos y Auténticos.
La presentación fue a cargo de Fernando Von Rossum, presidente del equipo, quien reveló que están en pláticas con Santonio Holmes, ex MVP de los Steelers, para tratar de ficharlo con el Monterrey Steel.

Compartir
Artículo anteriorPrepara su enlace
Artículo siguienteCumplirá sueño