Al filo de la muerte se encuentra un peatón que fue atropellado el pasado domingo por la noche en la carretera federal 45 Sur, a la altura del poblado de El Refugio de Peñuelas.
De la unidad automotriz que lo atropelló se desconocen características, debido a que el conductor escapó con rumbo desconocido.
Este accidente automovilístico que está a punto de tornarse trágico, se registró el domingo a las 21:20 horas.
Quien resultó gravemente herido es un hombre identificado como Javier “N” “N”, de 27 años, con domicilio en la colonia Insurgentes.
Aparentemente, el peatón trató de cruzar sin precaución la carretera federal 45 Sur, cuando fue impactado brutalmente por un vehículo de características desconocidas y que se dio a la fuga.
En ese momento, unos automovilistas que pasaban por el lugar encontraron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica y llamaron a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron al lugar del accidente varias patrullas de la Policía Federal y de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, así como la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales.
La víctima fue encontrada en estado agonizante, por lo que tuvieron que intubarlo en el mismo lugar de los hechos y de inmediato fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El personal médico de dicho nosocomio trataba de salvarle la vida a Javier “N” “N”, ya que resultó con un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo, y traumatismo abdominal profundo.