En el Hospital Tercer Milenio murió una mujer que ingirió una gran cantidad de medicamentos con la intención de suicidarse. Ayer logró su propósito
La mujer fue identificada como Bertha Alicia, quien contaba con 43 años y vivió en la calle Jesús Demetrio, en el fraccionamiento Chicahuales del municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Los hechos se registraron el pasado lunes aproximadamente a las 21:30 horas, cuando se solicitó una ambulancia al servicio de emergencias 066, en la dirección anteriormente señalada.
El reporte indicaba que una mujer había tomado una gran cantidad de medicamentos con la finalidad de suicidarse.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA.
En una de las habitaciones fue ubicada Bertha Alicia, quien ya presentaba serios problemas para respirar, debido a la grave intoxicación que se había provocado.
De inmediato fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, finalmente murió durante el transcurso de la mañana del martes.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Familiares de la mujer señalaron que desconocían los motivos por los cuales decidió quitarse la vida.