Un motociclista murió trágicamente y su compañero resultó gravemente herido, después de que se impactaron contra una camioneta que se les atravesó en su trayecto.
Quien murió mientras recibía atención médica en el HGZ No. 2 del IMSS, fue un hombre identificado como Inocencio Israel.
En ese mismo nosocomio, se encuentra hospitalizado y en condición grave, su compañero Esteban José.
El accidente automovilístico se registró el martes, aproximadamente a las 08:50 de la mañana, en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).
Al momento de los hechos, las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai de 125cc., color rojo con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar a la altura de la calle Municipio de Jesús María, les salió sin precaución una camioneta Chevrolet Captiva, color blanco y matrícula de Aguascalientes, conducida por una persona identificada como Luis Alberto, quien tiene su domicilio en la colonia Fátima.
La camioneta se desplazaba en dirección de norte a sur, mientras que los motociclistas circulaban de oriente a poniente.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva de Jesús María y San Francisco de los Romo, además de policías federales, así como las ambulancias ECO-340 y ECO-343 del ISSEA.
La motocicleta quedó completamente destrozada, e incluso por el fuerte impacto se le desprendió la llanta delantera, que quedó debajo de la camioneta.
Luis Alberto fue detenido por elementos de la Policía Federal, quienes lo pusieron a disposición de la FGE.
Los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ. No. 2 del IMSS, donde horas más tarde murió Inocencio Israel.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.