Un hombre murió en el HGZ No. 1 del IMSS, a consecuencia de la brutal golpiza que sufrió por parte de dos sujetos que escaparon con rumbo desconocido.
El crimen ocurrió en el municipio de Luis Moya, Zacatecas, aunque por la gravedad de sus lesiones, los familiares decidieron trasladarlo a Aguascalientes para recibir atención médica especializada.
La persona fallecida fue identificada como José Ángel “N” “N”, de 25 años.
El agente del Ministerio Público de Hospitales acudió al HGZ No. 1 del IMSS, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación.
Por su parte, personal de la Dirección de Investigación Pericial trasladó el cadáver al SEMEFO, a fin de que le fuera realizada la necropsia.
Debido a que el asesinato ocurrió en territorio zacatecano, el expediente iba a ser canalizado a la PGJE de Zacatecas.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME que iniciaron las investigaciones, platicaron con la mamá del ahora occiso, de nombre Isabel Cristina “N” “N”, quien señaló que su hijo fue encontrado tirado en un lote baldío, en el municipio de Luis Moya, Zacatecas, de donde son originarios.
Agregó que debido a la golpiza que le propinaron a su hijo, resultó gravemente herido, por lo que decidieron trasladarlo a recibir atención médica al HGZ No. 1 de la ciudad de Aguascalientes, donde los médicos le detectaron una fractura de cráneo, por lo que incluso tuvieron que entubarlo para mantenerlo con vida.
Lamentablemente, el joven no logró resistir y finalmente murió durante el transcurso del viernes. Se estableció que la PGJE de Zacatecas buscaba a dos sujetos que viven en el mismo municipio de Luis Moya, los cuales son señalados como los autores de la agresión.

SE IMPACTA CONTRA CASAS
Debido a una falla mecánica, la conductora de un coche Chevrolet Chevy, modelo 2002, color arena, con placas de circulación de Aguascalientes, perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta se fue a impactar contra dos viviendas ubicadas en la avenida Convención No. 833 y No. 835, en el fraccionamiento Jesús Terán.
A consecuencia de este accidente, resultó herida la conductora Azucena “N” “N”, de 19 años, quien vive en la colonia Del Trabajo.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la joven mujer, quien no requirió ser trasladada a algún nosocomio.