Una muerte instantánea sufrió un motociclista, después de impactarse contra un venado que se le atravesó en su trayecto.
Debido al fuerte impacto, el animal también quedó muerto en el lugar del accidente.
Los trágicos hechos se registraron el pasado jueves aproximadamente a las 19:30 horas, en el kilómetro 10+500 de la carretera estatal No. 77 que conduce del poblado de Los Arellano a Calvillito, Aguascalientes.
El motociclista fallecido fue identificado como Luis Abraham, de 25 años, quien vivió en la calle Tulipanes del Barrio de Los López, en el poblado de Calvillito, Aguascalientes.
Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar, quienes encontraron al motociclista tirado a un costado de la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y la ambulancia 028 de Cruz Roja.
Al revisar al hombre que estaba tirado en el suelo, detectaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Minutos después, llegaron al lugar del percance los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
En la escena donde ocurrió el accidente, fue encontrada tirada una motocicleta marca Itálika FT 125 cc., en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Asimismo, fuera de la cinta asfáltica, entre unos matorrales, fue localizado un venado muerto.
Tras las investigaciones que se llevaron a cabo, se estableció que Luis Abraham conducía la motocicleta Itálika a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 10+500 de la carretera estatal No. 77, repentinamente le salió al paso un venado que atravesaba la cinta asfáltica en sentido de norte a sur.
Por lo repentino de los hechos y la velocidad en que se desplazaba la moto, Luis Abraham no pudo esquivar al animal y terminó por impactarlo brutalmente.
Debido a ello perdió el equilibrio y cayó de la motocicleta, sufriendo una muerte de manera casi instantánea.
Algunos familiares acudieron al lugar del accidente e identificaron plenamente a la persona fallecida.