Luego de varios días de penosa agonía, finalmente murió una niña de 7 años, que resultó gravemente lesionada en un accidente automovilístico registrado el pasado viernes 16 de septiembre en el municipio de Rincón de Romos.
Quien murió en el Hospital Hidalgo, donde estaba recibiendo atención médica, fue la niña identificada como Karen, de apenas 7 años, quien vivió en el poblado de El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos.
El trágico accidente automovilístico se registró el viernes 16 de septiembre, aproximadamente a las 16:00 horas, en la carretera federal 45 Norte, precisamente a la altura del poblado de El Saucillo, en Rincón de Romos.
En ese accidente, murieron de manera instantánea el papá de la niña, de nombre Jorge Mario, de 55; así como su abuelo materno, de 75 años.
Todos ellos viajaban a bordo de un coche Chevy Monza, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
El vehículo era conducido por Jorge Mario, y se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal 45 Norte, en dirección de sur a norte.
Al llegar a la altura del kilómetro 42+000, perdió el control del volante y fue a impactarse contra la llanta trasera de un tráiler marca Kenworth, color blanco, con vivos azul y naranja.
Posteriormente, el vehículo Chevrolet Chevy Monza invadió el carril contrario a su circulación, donde se impactó frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con matrícula de Durango, conducida por Luis Alejandro, de 28 años, el cual resultó gravemente herido.
En el percance también resultó lesionado otro hombre identificado como Alberto, quien viajaba en la camioneta Toyota Hilux, y el cual falleció en el HGZ No. 1 del IMSS, a donde había sido trasladado a recibir atención médica.
Durante el transcurso del miércoles, se registró la cuarta víctima fatal al morir la niña Karen, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.