Un desconocido murió en el interior de la habitación de un hotel ubicado en el municipio de Jesús María.
Aparentemente, su muerte fue a consecuencia de una enfermedad, aunque la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación.
Fue aproximadamente a las 11:30 de la mañana del sábado, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el Hotel “Capri”, ubicado en la calle Iturbide de la Zona Centro, en el municipio de Jesús María, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Al lugar del hallazgo acudieron agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
También acudieron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
Fue en el interior de una habitación donde se encontraba un cadáver en estado de descomposición, correspondiente a una persona del sexo masculino.
Tanto en la habitación como en el mismo cuerpo no se encontraron rastros de violencia, por lo que todo apunta a que este hombre murió a consecuencia de una enfermedad.
De acuerdo al administrador del hotel, la víctima -un hombre de aproximadamente 40 años de edad-, llegó al Hotel “Capri” el día 11 de abril del 2016 y solicitó una habitación.
Una vez que le fue asignada una, el hombre pagó por adelantado el precio del hospedaje de un mes.
Durante el tiempo que permaneció en dicho hotel, esta persona salía temprano y regresaba por la noche a descansar. Al cumplir el plazo fijado el 11 de mayo, el huésped quien se registró con el nombre de Martín “N” “N”, volvió a rentar la habitación por otro mes.
Sin embargo, desde el martes pasado ya no lo volvieron a ver, por lo que presumieron que ya había abandonado la habitación.
Es el caso que el sábado por la mañana, la encargada de la limpieza ingresó a la habitación para hacer el aseo y en ese momento encontró el cadáver del huésped ya en estado de putrefacción.