Finalmente falleció en el HGZ No. 2 del IMSS, el hombre que se provocó varias heridas con un cuchillo, en un intento por suicidarse.
Quien logró su objetivo de quitarse la vida, fue Vicente Romeo “N” “N”, de 47 años.
Esta persona murió anoche en el HGZ No. 2 del IMSS, donde se encontraba recibiendo atención médica.
Fue el pasado miércoles a las 21:10 horas, cuando este hombre se provocó 14 heridas penetrantes en diferentes partes del cuerpo. Para ello, utilizó un cuchillo de cocina.
Los trágicos hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Teresa de Ávila, en el fraccionamiento Santa Anita.
Un vecino escuchó gritar a Vicente Romeo “N” “N” que ya no quería vivir y se iba a matar, por lo que decidió ir a su casa para ver lo que ocurría.
Fue en ese momento en que encontró a Vicente Romeo “N” “N” tirado boca arriba en la sala de su casa y con un cuchillo enterrado en el tórax, a la altura del corazón.
De inmediato el vecino rompió un vidrio de la ventana para poder ingresar. Al momento de revisarlo, se percató que tenía varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron policías preventivos y la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales.
La víctima fue trasladada en condición crítica al HGZ No. 2 del IMSS, donde finalmente murió el domingo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Criminal y el agente del MP de Hospitales.