No logró sobrevivir el hombre que hace poco más de una semana se dio un balazo en la boca, con la intención de suicidarse.
Durante el transcurso del miércoles por la tarde, murió en el Hospital del ISSSTE el señor Ernesto Guillermo, de 53 años, quien tuvo su domicilio en la calle Loma Amarilla, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
El pasado 18 de octubre del 2016, esta persona se dio un balazo en la boca con una pistola tipo revólver calibre 22.
Su esposa al escuchar el disparo y percatarse de lo sucedido, de inmediato llamó a los servicios de emergencia.
Cuando llegaron policías preventivos y paramédicos, encontraron al señor Ernesto Guillermo consciente y caminando por la casa.
Al detectar que sangraba profusamente de la boca, de inmediato lo subieron a una ambulancia de Bomberos Municipales y lo trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Posteriormente, el paciente fue canalizado al Hospital del ISSSTE, donde finalmente murió el pasado miércoles por la tarde.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
La esposa de Ernesto Guillermo, comentó que su marido sufría de fuertes crisis depresivas, e incluso se encontraba bajo tratamiento médico.
Indicó que el día en que ocurrieron los hechos, notó a su esposo bastante inquieto y nervioso, aunque no le dio importancia, hasta que repentinamente escuchó un disparo que provenía de una de las habitaciones de la casa.
Al ir a ver lo que ocurría, encontró a su marido sangrando de la boca y con una pistola tipo revólver en su mano, por lo que al sospechar que se había disparado, de inmediato llamó a los servicios de emergencia.