Mientras se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital de Especialidades de la ciudad de Guadalajara, murió el hombre que había resultado con graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al registrarse una explosión en su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, a causa de una fuga de gas.
Luego de permanecer varios días en condición crítica, finalmente murió en la ciudad de Guadalajara el señor Antonio Flores Esparza, de 73 años.
Esta persona resultó gravemente herida, luego de registrarse una explosión en su domicilio ubicado en la calle Constituyentes número 102-A de la colonia Loma Bonita.
Los trágicos hechos se registraron el pasado día martes 5 de abril, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la señora María Concepción Luévano Hernández, de 67 años, se disponía a preparar los alimentos para cenar.
Al momento de prender la estufa ocurrió un flamazo a consecuencia de la fuga en un tanque de gas LP.
Posteriormente, ocurrió una explosión que dejó gravemente heridos a los esposos.
Al día siguiente, el señor Antonio Flores Díaz fue trasladado en el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a fin de recibir atención médica especializada debido a las graves quemaduras que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Lamentablemente, no logró resistir y ocurrió su deceso.