Efectivos de la Policía Preventiva que realizaban labores de vigilancia en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, encontraron a un desconocido muerto en el Andador J. Pani y calle Nieto del Barrio de San Marcos.
Aparentemente, murió de una bronco-aspiración debido al alcohol que había ingerido.
El cadáver de esta persona fue trasladado al SEMEFO donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Fueron policías preventivos comisionados a la vigilancia en el perímetro ferial, quienes el domingo a las 07:20 de la mañana realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Nieto y el Andador J. Pani.
Junto a una jardinera observaron tirado a un hombre, por lo que en un principio presumieron que se trataba de un hombre que estaba dormido y alcoholizado.
Sin embargo, al tratar de moverlo, se dieron cuenta de que no respiraba, además de que sus uñas y su rostro estaban ya amoratados.
De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, llegando inicialmente la ambulancia ECO-342 del ISSEA.
Posteriormente, se presentaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales, quienes al revisar al hombre desconocido se dieron cuenta de que ya había muerto.
Más tarde, llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.
Los peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde quedó depositado en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.