José de Jesús López de Lara

Un hombre fue asesinado a puñaladas, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Mirador de Las Culturas.
Una mujer que le acompañaba, quedó bajo custodia de agentes del Grupo Homicidios de la PME, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Esta persona del sexo femenino estaba toda golpeada, y según su versión, dos sujetos desconocidos habían ingresado a la casa y los atacaron.
Quien fue asesinado de dos puñaladas en el tórax, fue un hombre identificado como José Carmen, de 53 años.
Los sangrientos hechos se registraron en el interior de una casa ubicada en la calle Loma Carmín, casi esquina con la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
Fue aproximadamente a las 07:00 de la mañana del lunes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el mencionado domicilio, se encontraban dos personas heridas por arma blanca.
De inmediato se trasladaron policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, así como una ambulancia de Bomberos Municipales.
Al ingresar a la vivienda, encontraron a una mujer identificada como Jessica Araceli, de 33 años, golpeada en diferentes partes del cuerpo, además de que presentaba una herida cortante en la mano izquierda.
Por tal motivo, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde tras haber recibido el alta médica, fue asegurada por policías ministeriales y trasladada al edificio de la Dirección de Atención Especializada.
En el interior de la finca, encontraron el cadáver de un hombre que fue identificado como José Carmen, el cual a simple vista presentaba dos heridas por arma blanca en el tórax.
De acuerdo a la versión de Jéssica Araceli, el domingo por la noche comenzó a ingerir bebidas alcohólicas en compañía del ahora occiso.
Ya por la madrugada, fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos que habían ingresado a la casa, los cuales comenzaron a golpearlos de manera despiadada, además de atacarlos con un cuchillo. Agregó que al tratar de protegerse, fue herida en su mano izquierda.
Señaló que debido a la golpiza y a lo alcoholizada en que se encontraba, perdió el conocimiento. Ya por la mañana cuando se despertó, encontró a José Carmen tirado sobre un charco de sangre, por lo que acudió con un amigo para pedirle ayuda.
Sin embargo, cuando personal de la Dirección de Investigación Pericial inició con el levantamiento de pruebas, se percataron que la escena había sido alterada, pues incluso el piso había sido limpiado.
Ante estas sospechas, se procedió a detener a la mujer para investigación.