Finalmente, murió en la Clínica MAC el operador de un camión de pasajeros foráneo que resultó gravemente herido, al sufrir un accidente automovilístico el pasado jueves por la mañana, en la autopista Aguascalientes-León, a la altura del entronque al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
El ahora occiso fue identificado como Martín, quien había resultado con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo y varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.
El pasado jueves por la mañana, Martín conducía un camión de pasajeros foráneo de la línea Transportes del Norte, que cubría la ruta Torreón-Guadalajara.
Al desplazarse por la autopista Aguascalientes-León y llegar al entronque a San Juan de Los Lagos, el camión se impactó frontalmente contra un tráiler doble tolva, de la empresa Cementos Cruz Azul.
El saldo de este accidente fue de 12 pasajeros heridos y el chofer.
Bomberos Municipales de Lagos de Moreno, rescataron al chofer y a dos pasajeros que quedaron prensados.
Los heridos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, a recibir atención médica a la Clínica MAC de la ciudad de Aguascalientes, donde finalmente el día de ayer murió el operador del autobús, a quien le habían tenido que amputar la pierna izquierda para tratar de salvarle la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.