José de Jesús López de Lara

Un hombre que vivía solo en una casa ubicada en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, sufrió una espantosa muerte al quedar atrapado en un incendio domiciliario.
Cuando Bomberos Municipales lograron sofocar el fuego, encontraron el cadáver calcinado de esta persona.
La víctima fatal fue un indigente identificado como Omar, quien contaba con 38 años.
La tragedia se registró el jueves aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, cuando habitantes de la calle 24 de Diciembre, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, reportaron al Servicio de Emergencia 911 que en esos momentos se estaba registrando un incendio domiciliario.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varias patrullas de la Policía Estatal y de la Preventiva, además de la Policía Vial, así como la unidad UB-29 de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
A su arribo, los Bomberos Municipales de Aguascalientes se percataron que una casa ubicada en la calle 24 de Diciembre y esquina con la Privada 24 de Diciembre, estaba envuelta en llamas.
Los mismos habitantes señalaron que en el interior de la finca se encontraba atrapado un hombre al que identificaron como Omar.
Sin embargo, fue imposible que tanto Bomberos Municipales como policías preventivos pudieran ingresar a la vivienda para poder rescatarlo, ya que el fuego estaba completamente fuera de control.
Durante varios minutos trabajaron los Bomberos Municipales de Aguascalientes y finalmente lograron sofocar completamente el incendio.
En ese momento, encontraron el cadáver completamente calcinado de la persona que habitaba dicha finca, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Según narraron los propios vecinos, Omar era una persona indigente y utilizaba esa finca para guardar los objetos que recolectaba, así como para dormir por las noches.
A la escena del siniestro llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.