José de Jesús López de Lara

Durante la tarde del miércoles falleció en el HGZ No. 2, el bebé de ocho meses que fue brutalmente golpeado por su padrastro.
Fue aproximadamente a las 15:30 horas, cuando personal médico decidió desconectar del resucitador mecánico al pequeño Leonardo “N” “N”, de 8 meses.
Fue hasta las 20:30 horas, cuando se notificó a la Fiscalía General del Estado sobre la muerte clínica del bebé. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
EL pequeño Leonardo “N” “N” fue golpeado por el drogadicto José Arturo “N” “N”, alias “El Manis”, de 31 años, el pasado jueves 7 de julio del 2016, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Petróleos Mexicanos de la colonia San Pablo.
José Arturo “N” “N” era el padrastro del bebé.
Actualmente, dicho sujeto se encuentra recluido en el CERESO para Varones “Aguascalientes”, a disposición de la juez de Control y Juicio Oral.
Aunque inicialmente fue imputado en el delito de lesiones dolosas calificadas, tras la muerte del bebé, se reclasificará el delito por el de homicidio doloso calificado.