Una trágica muerte encontró un hombre que al volcarse la camioneta que conducía, salió expulsado y al caer al suelo se golpeó brutalmente la cabeza.
Quien murió de manera violenta fue un hombre identificado como Luis Felipe, de 32 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta GMC pick up, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes.
El fatídico accidente automovilístico se registró en la carretera federal 71 Sur, en su tramo Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del poblado Cabecita Tres Marías.
Luis Felipe conducía a exceso de velocidad la camioneta GMC en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 009+750, perdió el control del volante.
La camioneta se salió de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo y al avanzar varios metros sobre terreno irregular, terminó por volcarse de una manera por demás aparatosa.
Debido a que el conductor Luis Felipe no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura salió expulsado de la camioneta y al caer al suelo se golpeó brutalmente en la cabeza, falleciendo de manera instantánea.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal, policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, así como una ambulancia de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal.
Asimismo, acudieron a realizar las diligencias correspondientes el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.