José de Jesús López de Lara

Un hombre murió de manera trágica, después de que el automóvil que conducía se salió del camino de terracería por el cual se desplazaba y cayó a una fosa de aguas negras.
La víctima mortal de este accidente, fue José de Jesús “N” “N”, de 34 años, quien vivió en el poblado de El Temazcal, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
El trágico accidente automovilístico se registró el domingo por la mañana, en el camino de terracería que conduce al poblado de El Zapote, en Calvillo.
José de Jesús “N” “N” conducía un automóvil marca Toyota, color gris, con placas de circulación de Estados Unidos.
Se desplazaba a exceso de velocidad por una terracería, cuando repentinamente perdió el control del volante.
El coche se salió del camino hacia su lado derecho y fue a caer a una fosa de aguas negras, de unos 4 metros de profundidad.
Al lugar del accidente arribaron Bomberos Municipales de Calvillo, una ambulancia del ISSEA, policías estatales y policías preventivos de Calvillo.
Más tarde, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME.

VOLCADURA EN CALVILLO
Durante la madrugada del lunes, se registró accidente automovilístico en el municipio de Calvillo, después de que una camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Aparentemente el conductor salió ileso del percance, pues cuando llegaron policías preventivos de Calvillo, Bomberos Municipales y una ambulancia del ISSEA, encontraron la camioneta abandonada.
Aunque se rastreó la zona ante la sospecha de que el conductor pudiera haber salido expulsado de la camioneta, no se localizó a ninguna víctima.
Este accidente automovilístico se registró en la carretera federal No. 70 Poniente, en sentido de circulación de oriente a poniente, a la altura de las curvas que se ubican frente al poblado de El Sáuz, municipio de Calvillo.
Una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad, cuando al ingresar a la zona de curvas, el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para caer a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.