José de Jesús López de Lara

Un motociclista murió trágicamente, al sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que conducía, al momento de pretender subir al puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Quien falleció a consecuencia de las lesiones que se provocó en la cabeza, fue identificado como José de Jesús, de 35 años, quien vivió en el Infonavit Ojo de Agua.
El fatal accidente automovilístico se registró poco antes de la medianoche del domingo pasado, a la altura del fraccionamiento Vistas del Sol.
Algunos automovilistas que se percataron del percance, de inmediato llamaron al Servicio de Emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.
De inmediato acudieron al lugar del percance varias patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, así como una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del motociclista, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
El cadáver de José de Jesús quedó tirado sobre los carriles de circulación de oriente a poniente de la avenida Aguascalientes Sur, justo a la subida al puente vehicular que se localiza en el cruce con la avenida Héroe Inmortal.
A más de 150 metros de distancia y sobre el camellón central, quedó la motocicleta que conducía la víctima, una Italika 125 cc., color rojo con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
A la escena del accidente llegaron más tarde para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que al momento de los hechos, José de Jesús se desplazaba a bordo de la motocicleta Italika sobre la avenida Aguascalientes Sur, haciéndolo en dirección de oriente a poniente y sobre el carril derecho, ya que se dirigía a su domicilio en el Infonavit Ojo de Agua.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, donde inicia un puente vehicular elevado que cruza la avenida Héroe Inmortal, el motociclista dudó entre continuar por la lateral o subir al puente.
Cuando finalmente se decidió por continuar su trayecto por el puente, al tratar de incorporarse la moto brincó violentamente unas “bollas” divisorias, lo que provocó que perdiera el control.
La motocicleta se proyectó contra el camellón central y salió proyectado violentamente hacia los carriles de circulación contrarios, donde quedó muerto de manera instantánea.
Mientras tanto, la motocicleta se fue arrastrando por más de 150 metros aproximadamente, hasta finalizar sobre el camellón central.
El cuerpo sin vida de José de Jesús fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde una vez que le fue realizada la necropsia, fue entregado a sus familiares.