Un hombre murió ahogado la tarde del sábado, en la presa “El Saucillo” que se ubica en el municipio de Rincón de Romos.
Luego de casi 30 minutos de labores, Bomberos Estatales lograron rescatar el cadáver.
La persona fallecida fue identificada como Felipe Dondiego Pérez, quien contaba con 45 años y vivió en la calle Corona No. 109., en el Barrio de Guadalupe, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
La tragedia se registró el sábado por la tarde, cuando Felipe Dondiego se trasladó a pescar a la presa “El Saucillo”, que se ubica en el Ejido Fresnillo. Cerca del poblado de Las Hormigas, en el municipio de Rincón de Romos.
Esta persona se encontraba en la “cola” del vaso de agua cuando aparentemente cayó accidentalmente, y no pudo mantenerse a flote, por lo que murió ahogada.
Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos.
También acudió personal de Protección Civil y una ambulancia del ISSEA.
Durante casi 30 minutos y utilizando el equipo de buceo y rescate acuático, los Bomberos Estatales realizaron maniobras en la presa, hasta que poco antes del anochecer lograron recuperar el cadáver de esta persona.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del MP de Rincón de Romos, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la Policía Ministerial del Estado.