Ya cobró su primera víctima mortal el accidente automovilístico que se registró el pasado sábado a las 00:00 horas, en la carretera federal 45 Norte, a la altura del Libramiento a San Francisco de los Romo.
Debido a las graves heridas que sufrió en el percance, finalmente falleció el empleado Jesús “N” “N”, de 27 años, quien vivió en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Esta persona viajaba a bordo de un automóvil Nissan Platina, color azul marino, con placas de circulación SPJ-2053 de San Luis Potosí, que a la altura del kilómetro 23+000 de la carretera federal 45 Norte, se impactó contra la barra metálica de protección y luego terminó por volcarse de manera aparatosa.
El saldo del accidente fue de tres hombres heridos, identificados como Ángel Ramiro López, de 30 años; Isidro Nájera Morales, de 35 años y Jesús “N” “N”.
Esta última persona fue trasladada agonizante al HGZ No. 2 del IMSS en la ambulancia ECO-340 del ISSEA, ya que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toraco-abdominal profundo.
Poco después de las 20:00 horas del sábado, personal médico de dicho nosocomio reportó su muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al HGZ No. 2 del IMSS el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, quienes son los que tienen a cargo las investigaciones.