Con el compromiso de apoyar el desarrollo educativo de las escuelas e instituciones en el municipio capitalino, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo visitó la Escuela Secundaria Técnica No. 34, “Frida Kahlo”, donde participó en el evento cívico de Honores a la Bandera, además de entregar equipamiento y algunos apoyos resultado de las gestiones realizadas ante las distintas dependencias municipales para coadyuvar a fortalecer su desempeño.

Agradeció a las autoridades escolares la invitación, tanto a la maestra Sanjuana Magallanes Tiscareño, titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Jesús Terán; al maestro Gerardo García Torres, supervisor de la Zona Escolar No. 5 de Secundarias y al maestro René Villalpando Salas, anfitrión y director general de la Secundaria Técnica No. 34.

“Estamos en diferentes puntos siempre atendiendo y escuchando las inquietudes que hacen falta en cada una de las instituciones educativas, y también esta escuela secundaria tiene carencias, hay necesidades; ahí es cuando las autoridades deben estar muy al pendiente para fortalecerlas y sobre todo tener el equipamiento necesario para que ustedes desarrollen su tarea tal y como debe de ser”.

En el evento de Honores con la Gente Buena, el presidente municipal hizo la entrega de reconocimientos a Paola Hernández García y Abel Eduardo Ruvalcaba Salas, alumnos destacados por su desempeño y aprovechamiento, así como la entrega de varios botes de pintura, kits deportivos, académicos y de higiene; y como parte de un compromiso social y ambiental, se plantó un árbol.

El director general, René Villalpando, reconoció la disposición y voluntad del alcalde de visitar la Institución a su cargo y agradeció los apoyos que se recibieron, además de que se realizaron pláticas y actividades por parte de las diferentes dependencias municipales con temas que fomentan los valores cívicos, culturales y sociales.