En diferentes acciones, policías municipales y estatales localizaron tres vehículos con reporte de robo. En el primer caso, oficiales del municipio El Llano circulaban sobre la calle Revolución perteneciente a la comunidad El Milagro. En dicho lugar aseguraron vehículo de la marca Ford, color verde, modelo 1989, con placas de circulación del estado de Aguascalientes. Al revisar datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal resultó con reporte vigente de robo.
Por su parte, elementos municipales de San Francisco de los Romos localizaron otra unidad sobre la calle Viñedos Marquitos en el fraccionamiento Ex-Viñedos Guadalupe. Es marca Nissan Pick up, color rojo, con placas de circulación locales.
Finalmente, en la tercera intervención policías estatales efectuaban recorrido de vigilancia disuasiva sobre la calle Paseos de Tonatiuh del fraccionamiento Prados de Villasunción. En determinado momento localizaron vehículo Nissan Pick up, en color blanco, modelo 2006, con las placas de Aguascalientes, también resultó robado.