Con graves lesiones resultó una joven mujer, luego de caer aparatosamente de una motocicleta que tripulaba.
Este accidente vial se registró el día de ayer aproximadamente a las 08:12 horas, en la avenida Arroyo El Molino y cruce con la avenida Miguel de la Madrid, a la altura de Rancho “San Antonio”, en el municipio de Jesús María.
La lesionada fue identificada como Diana Cecilia, de 19 años, quien vive en el fraccionamiento Lomas de Jesús María.
Esta jovencita conducía una motocicleta a exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control y cayó aparatosamente al suelo.
Debido a que no llevaba casco de protección, su cabeza golpeó fuertemente el asfalto, por lo que quedó tirada boca-abajo inconsciente.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María en la patrulla 0647, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, a bordo de la cual la joven lesionada fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

CAÍDA DE MOTO
Posteriormente, a las 15:50 horas, se registró otro accidente similar en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle José González, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
En este percance resultó lesionado un joven identificado como Noé Ismael, de 22 años, quien vive en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Al lugar del percance acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.
A pesar de lo aparatoso de la caída, el joven resultó solamente con lesiones leves y no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que el percance fue provocado por las pésimas condiciones en que se encuentra la avenida.