Una mujer resultó lesionada de consideración, después de que el vehículo que conducía se salió del camino y fue a caer a un canal donde terminó volcado.
El accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 2+100 de un camino de terracería que conduce a Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
La lesionada fue una mujer identificada como Rosa Martha, de 28 años, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina, en el fraccionamiento Francisco Villa, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al momento de los hechos, esta mujer conducía un automóvil marca Peugeot, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes.
Aparentemente lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y tras salirse del camino cayó a un canal, donde se volcó aparatosamente.
Al lugar del accidente llegaron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, así como una ambulancia del ISSEA.
La lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

CHOQUE
color-4-abajoPor otra parte, a la altura del kilómetro 54+000 de la carretera federal 45 Norte, se registró otro accidente automovilístico.
Sobre el retorno elevado que se ubica en ese lugar, se impactó contra un objeto fijo una camioneta Ford Pick up, color café, con matrícula de Aguascalientes, que era conducida por un hombre identificado como José de Jesús, de 52 años, con domicilio en el Barrio Sifón, en el poblado de Pabellón de Hidalgo.
El conductor resultó lesionado y a bordo de la ambulancia ECO-330 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Federal y de la Policía Estatal.