Ahora fue una mujer. La sorprendieron al volante de un vehículo con reporte de robo. El caso fue turnado a la Policía Ministerial para ahondar en investigaciones y deslindar responsabilidades.
Se dio a conocer que alrededor de las 12:00 horas, policías municipales detuvieron a una mujer de 37 años de edad que circulaba sobre la calle Esfuerzo Nacional casi esquina con la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Le marcaron el alto para revisión de un Chevrolet Saturn, modelo 2006, color negro, sin placas de circulación. Y, resultó con reporte de robo en el sistema Plataforma México. Por tanto, conductora y vehículo fueron trasladados a la Agencia ministerial para aclarar los hechos.
En cuando a unidades localizadas, la Preventiva reportó que alrededor de las 07:49 horas, oficiales que se desplazaban sobre la carretera 70 oriente y el entronque a la comunidad El Hotelito, localizaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color rojo, con placas de circulación ACM2952, el cual cuenta con reporte de robo.
Más tarde, a las 13:00 horas, sobre la calle Rosa y Paseo de la Cruz en el fraccionamiento Bona Gens localizaron el vehículo Nissan Tsuru, tipo vagoneta, modelo 1993, color gris, con placas de circulación ACC8453.
Por su parte, la Policía Estatal reportó el aseguramiento de otros cuatro vehículos.
El primero fue detectado en la comunidad de los Arquitos. Es un vehículo Chevrolet tipo Pick Up en color verde con placas de circulación AE26279 del Estado de Aguascalientes.
El siguiente fue recuperado sobre la calle Sifón del municipio de Jesús María; es una motocicleta Itálika en color rojo con negro sin placas de circulación.
Luego, sobre la calle Monte Blanco esquina Montenegro en el fraccionamiento Villas del Campestre, detectaron otra motocicleta de la marca Yamaha con placas FRD7D del Estado de Jalisco. Al consultar la base de datos resultó con reporte de robo vigente.
Para cerrar serie, en la terracería Anexo Palomino, en el kilómetro uno, localizaron un vehículo Nissan en color gris sin placas de circulación.