Muestra su vida en ‘docureality’

CIUDAD DE MÉXICO.- Como todo un socialité español en Miami, Nicolás Vallejo-Nagera se aventurará a destapar su vida personal en una serie web llamada Colateando.
El ex esposo de Paulina Rubio adelantó en entrevista telefónica que el “docureality” combinará la diversión con situaciones realistas e informativas.
“Es una mezcla de todo, no es la intención de hacer una guía turística, sino de ofrecer un panorama más polarizado de lo que es Miami.
“Los lugares a los que voy, dónde me frecuento con mis amigos, qué sitios son de oportunidades de negocios, de crecimiento personal. Hay muchos temas por conversarlos, vamos terminando el segundo episodio y me entusiasma todo esto”, destacó “Colate”.
El restaurante Barceloneta, ejemplificó, es uno de los primeros al que llega a encontrarse con conocidos.
El espectador descubrirá más del ambiente del lugar que por los platillos que sirve.
“A las personas con las que convivo las conocerán, bueno a algunas, pero también a gente que no tiene nada qué ver conmigo y me las topo día a día y hay muchas cosas que las describo con humor.
“Este es un ‘docureality’ con situaciones en Miami, pero si nos va bien, yo quisiera que se pensara para que saliera también a otros países, irnos a grabar a España, ¿por qué no? A México, también”, dijo.
Colateando tiene un estreno programado para el jueves en Sierra TV, en YouTube.
El español afirmó que pese a que en México y Latinoamérica es conocido como el ex de Paulina Rubio, le gustaría que debido a sus proyectos el público ya se olvide de esta referencia. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorSe muda de casa
Artículo siguienteAl Zócalo