Muestra su gratitud

Diana Itzel visita la casa de Dios en su cumpleaños

El templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced) se vistió de flores para recibir a Diana Itzel Contreras García quien, llena de alegría, cumplió quince años de vida.
Sus papás, Efraín Contreras García y Cristina González Rodríguez, al igual que su  padrino, Jorge Humberto González Rodríguez, estuvieron a su lado en el día más  importante de la celebrante, pues dejó atrás la infancia para empezar a vivir una bella juventud, motivo por el cual, elevaron sus invocaciones a Dios para que la bendiga en este paso tan importante.
Con voz apacible, el clérigo la conminó a ser una mujer modelo de fe y permitir que la santísima trinidad obre en ella, ahora que comienza una etapa en que se forjan las decisiones más importantes para conformar su futuro.
La joven meditó mostrando agradecimiento hacia el Altísimo, así como con sus padres y luego de recibir la sagrada eucaristía, la hermosa Diana y su familia, compartieron una agradable velada en el salón Puerta del Sol, lugar en el que también se congregaron sus seres más allegados para manifestarle sus más honestas felicitaciones.

Compartir
Artículo anteriorAlianza eterna
Artículo siguienteBrilla su juventud