Muestra Ortiz su mejor golf

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo cuando más lo necesita, Carlos Ortiz sacó su mejor golf.
El mexicano consiguió su ronda más baja en toda la campaña, de 66 golpes, 4 bajo el par del campo TPC River Highlands, que lo ubicó séptimo en el Travelers Championship, una de sus últimas oportunidades para retener su tarjeta de jugador del PGA Tour.
Ortiz busca sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking de la FedEx Cup en su antepenúltimo certamen del año, pues la clasificación define quiénes se quedan en el máximo circuito de golf del mundo en 2017.
Dos birdies en los primeros dos hoyos le dieron a Ortiz un arranque de ensueño, otro birdie, en el séptimo, lo metió al Top 10 por primera vez en la temporada.
Ortiz agregó tres birdies, aunque tropezó con dos bogeys, pues el tapatío mostró su característica agresividad, algo que le costó irse al agua en esas dos ocasiones.
Abraham Ancer, el otro mexicano en el evento en Cromwell, Connecticut, no se quedó atrás al ubicarse 24 tras una ronda de 68 golpes, dos bajo par.
Vaughn Taylor, Andrew Loupe y Jerry Kelly comparten el liderato del evento con tarjetas de 64 golpes.

Está Cazaubón 21
En el Web.com Tour, en el Digital Ally Open que se juega en Overland Park, Kansas, Rodolfo Cazaubón (67, -4) es el mexicano mejor ubicado, en el puesto 21, en su último torneo antes de irse a Río para los Juegos Olímpicos.
Sebastián Vázquez, Roberto Díaz y Óscar Fraustro están en los lugares 77, 100 y 127, respectivamente.