Los aficionados del Atlas en las redes sociales han mostrado su descontento, luego de las negociaciones de la directiva en el Draft 2016, pero sobre todo por la venta del canterano Alfonso González al Monterrey.

En Twitter, es tendencia el fichaje de “Ponchito” a los Rayados, pues los seguidores Rojinegros están en contra del traspaso, mismo que se realizó al final del día ya cuando la directiva del Monterrey se había ido de la sala de transferencias, pero luego el Atlas aceptó la venta y los regios regresaron a firmar.

Antes del descontento por la venta de “Ponchito”, lo que habían anunciado en Régimen de Transferencias tampoco tenía contenta a la fiel, pues con el hashtags #RenunciaGuzmán se estaban manifestando en las redes sociales.

También circula una campaña en la que los seguidores pretenden quemar camisetas de TV Azteca afuera de sus instalaciones.

Cuando la directiva anunció el fichaje de Cándido Ramírez, quien llegó a préstamo, los comentarios tanto en su cuenta de Twitter y de Facebook, demostraban un hartazgo por parte de los aficionados del Atlas, quienes a todas luces han publicado que no están de acuerdo.

En Cancún, el presidente Gustavo Guzmán no quiso hablar con los medios de comunicación, pues iba a ser cuestionado por la venta del canterano y por el armado del equipo.

Además de Cándido, los Zorros tuvieron las altas de Leiton Jiménez, Daniel Arreola, Javier Salas y del mercado internacional tienen ya al colombiano Jaine Barreiro, quien juega como zaguero central.