CDMX.- La exposición “Dinosaurios Animatronics Recargado”, que se presenta en el Estacionamiento del Parque Naucalli, hasta el 27 de agosto, es una experiencia que pretende llevar a la gente a un viaje al pasado.
En un espacio de 2 mil 600 metros cuadrados se estableció una gran carpa, en la que los asistentes encontrarán 22 impactantes figuras de tamaño real, con movimiento y sonidos individuales.
Además, como parte del boleto, las personas podrán apreciar 25 fósiles, la reproducción de un área museográfica con excavaciones, una obra de teatro y hasta un taller de paleontología y pintura.
“Además hicimos un área de excavación que no existía en la muestra del año pasado, la sala de cine, un laboratorio de paleontología y sumamos el simulador con movimiento, sensaciones y olores.
“El área lúdica es más grande. La intención es que quienes visiten esta exhibición, además de conocer más sobre dinosaurios, se lleven una idea más clara sobre la paleontología”, explicó Antonio Valencia, director de PLANBmx, empresa encargada de la exhibición. (Jonathan Garavito/Agencia Reforma)