Mientras compraba el mandado en el tianguis instalado en el fraccionamiento Ojocaliente III, una mujer sufrió un infarto y cayó muerta ante la mirada de numerosas personas y tianguistas.
Los hechos se registraron el jueves poco después de las 09:00 de la mañana, en la calle La Carpa y esquina con la calle El Mocho, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
La ahora occisa fue una mujer identificada como Nicolasa, quien contaba con 80 años y tuvo su último domicilio en la calle Estación Cañada, en el mismo fraccionamiento Ojocaliente III.
Se estableció que alrededor de las 08:30 de la mañana, esta mujer salió de su domicilio y se dirigió al tianguis que se instala en su colonia, con la finalidad de comprar el mandado.
Según testigos, la mujer caminaba por la calle El Mocho, cuando al llegar al cruce con la calle La Carpa, repentinamente se desvaneció y quedó tirada en el suelo inconsciente.
Todo lo anterior ocurrió ante numerosos tianguistas y personas que en esos momentos realizaban sus compras.
Algunos testigos de inmediato reportaron lo ocurrido al Servicio de Emergencia 911 y poco después llegaron policías preventivos y una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer ya había fallecido a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
Debido a que la muerte de la mujer ocurrió en vía pública, intervinieron personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.