Un saldo de seis personas muertas y tres heridas de gravedad, fue el saldo que arrojó un accidente en el que, por intentar ganar el paso a un tren, una camioneta pick up fue arrollada esta madrugada en el cruce de las vías con Aglaya, al norte de la ciudad.
De acuerdo a los primeros datos, la camioneta se incorporaba de la avenida Gómez Morín hacia Canal Interceptor, cuando intentó ganarle el paso al tren, siendo impactado fuertemente en su parte lateral, ocasionando la muerte de 6 ocupantes, mientras que tres heridos están siendo atendidos en el Hospital Hidalgo.
Se trató de una camioneta Chevrolet Pick up en color azul, con placas de Aguascalientes, y la máquina del ferrocarril número 8397 a cargo de Javier Delgado.
Hasta el momento se sabe que los heridos están siendo atendidos en el Hospital Hidalgo y sus nombres son: Nilda ‘N’, de 15 años, Esteban ‘N’ de 15 años y José Arturo ‘N’, todos ellos con heridas graves.
Entre las víctimas mortales están dos mujeres y tres hombres, así como una niña de 2 años de edad, quienes perdieron la vida al momento de ser impactados por la máquina del tren y arrastrados 800 metros. Los nombres de las víctimas fatales aún no se dan a conocer se manera oficial hasta que culminen las labores de reconocimiento por parte de sus familiares.