Final y lamentablemente, el choque suscitado en la carretera 70 oriente ya resultó con saldo fatal. Quien sufrió las lesiones más graves, una señora de 48 años de edad, dejó de existir.
Como se informó en la edición de ayer, el percance fue provocado por imprudente sujeto que intentó dar vuelta en “u”, efectuó la maniobra sin la precaución necesaria.
La hoy occisa fue identificada como María “N” “N” de 48 años de edad. Murió cuando recibía atención médica en el hospital Tercer Milenio.
En el mismo accidente resultaron lesionados: Gabriela, de 13 años; Jennifer, de 20; Eide, de 19; Jeimi, de 6; Imelda, de 28 y Elena, de apenas nueve meses.
El escenario del ahora fatal choque fue la carretera a San Luis Potosí, a la altura de la comunidad La Tinaja, municipio El Llano.
La víctima mortal y lesionadas viajaban a bordo de una camioneta Honda, la cual circulaba en dirección sur-norte. El conductor no identificado y prófugo aún, cometió el grave error de dar vuelta en “u” pero sin las debidas precauciones.
En ese momento se acercaba, en el mismo sentido, la camioneta Cherokee a cargo del señor Genaro “N” “N” de 43 años, el cual iba acompañado de su esposa de 40 años y una menor de 13 años de edad. Ante lo imprudente y repentino de la maniobra, Genaro no pudo esquivar el vehículo Honda.
El impacto fue directo en la puerta del conductor acusado. Todos sus acompañantes resultaron heridos y, en lugar de brindar ayuda, optó por fugarse antes de que arribaran las autoridades.
Cabe precisar que los tripulantes del segundo vehículo no sufrieron lesiones de consideración.
Desde el primer momento se diagnosticó que la señora María presentaba las lesiones más graves, quedó prácticamente en agonía. Horas después pereció en el hospital Tercer Milenio.