José de Jesús López de Lara

Ya cobró su primera víctima mortal el accidente automovilístico que se registró el pasado lunes por la mañana en el crucero de la carretera estatal No. 36 y carretera estatal No. 58.
Una mujer que viajaba en una de las camionetas accidentadas, murió horas más tarde debido a las graves lesiones que sufrió.
Quien falleció mientras recibía atención médica fue Consuelo “N” “N”, de 43 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.
Fue aproximadamente a las 5:00 de la tarde cuando se registró su fallecimiento.
Consuelo “N” “N” fue una de las cuatro mujeres que resultaron heridas en el accidente automovilístico registrado el lunes pasado, aproximadamente a las 08:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 36 y entronque con la carretera estatal No. 58.
El percance mortal fue provocado por Eduardo “N” “N”, de 63 años, con domicilio en el rancho “El Crucero”, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan pick up, color gris, con placas de circulación AE-27896 de Aguascalientes.
Esta persona circulaba en dirección de norte a sur por la carretera estatal No. 36 en su tramo El Duraznillo-Los Cuervos.
Al llegar al entronque con la carretera estatal No. 58, no respetó un señalamiento vial de “alto”, lo que provocó que al seguirse de frente impactara brutalmente a una camioneta Ford Explorer, color verde y matrícula JFR-3315 de Jalisco.
Debido al fuerte choque, la camioneta Ford Explorer terminó volcándose de manera aparatosa.
En esta unidad automotriz viajaban la conductora Rubicel “N” “N”, de 46 años, con domicilio en el municipio de Teocaltiche, Jalisco y era acompañada por Consuelo “N” “N”, de 43 años; Araceli “N” “N”, de 53 años y la niña Ereida “N” “N”, de 10 años.
Todas ellas resultaron heridas, al igual que el conductor Eduardo “N” “N” y a bordo de ambulancias del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes hospitales.
Lamentablemente, Consuelo “N” “N” no logró sobrevivir y murió aproximadamente a las 17:00 horas.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME fueron comisionados para realizar las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, personal de la Dirección de Investigación Pericial trasladó el cadáver de la mujer al Semefo donde quedó a disposición de la familia.