José de Jesús López de Lara

Una bebé de seis meses murió trágicamente, al volcarse el vehículo que era conducido por su papá.
La mamá de la niña resultó herida y se encuentra hospitalizada en un nosocomio de Aguascalientes.
El fatal accidente automovilístico se registró el domingo a las 16:30 horas, en la carretera estatal que conduce de Villa Hidalgo a San Juan de Los Lagos, en el estado de Jalisco.
La niña fallecida fue identificada como Brenda Karime, de 6 meses de edad, quien tuvo su último domicilio en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco.
Todavía con vida, la pequeñita fue trasladada junto con su mamá, la señora Brenda, de 24 años, quien también resultó lesionada, a recibir atención médica al Hospital de Cardiología de Aguascalientes.
Sin embargo, la niña no logró sobrevivir y murió poco después, debido a las graves lesiones sufridas.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el pasado domingo a las 16:30 horas, el empleado Eduardo, de 28 años, conducía un automóvil de su propiedad y era acompañado por su esposa Brenda, quien llevaba cargada en brazos a su hija Brenda Karime.
Sin embargo, al desplazarse por la carretera estatal que conduce de Villa Hidalgo a San Juan de Los Lagos, Jalisco, el conductor perdió el control del volante, lo que originó que el coche se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcándose aparatosamente.
A bordo de una ambulancia de Cruz Roja, la pequeñita y su mamá fueron trasladadas a recibir atención médica a Aguascalientes, mientras que el papá fue detenido por policías preventivos de San Juan de Los Lagos, Jalisco, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de aquel lugar.